Una triste Melodia

Aca estoy de vuelta... posteando esta cancion que la verdad, representa perfectamente como me siento ahora... (mal obviamente), cosas que pasan noo?, bueno consejito para los que lean esto, no dejen que pasen las cosas, hagan que pasen, reaccionen, VIVAN!!! rianse hasta que duela, que si se termina, le sacaron el jugo al maximo... No guarden cosas, que se llenan de polvo y molestan!, en serio, sean lo que son. No soy poeta, ni sabia, ni nada que este cerca, pero me avala la experiencia, (mala experiencia), y de eso se aprende, aunque duele... De eso se trata crecer... Esta cancion tiene dueño, y no creo que la lea nunca, pero eso no es excusa para que uno no exprese las cosas... (eso aprendi)...




No me siento mal, no tengo energía
cómo llegué hasta acá?
no presiento más, no tengo armonían
no percibo si no estás
No comprendo qué me falta todavía
no sé si pueda esperar
sólo me queda una triste melodía
y no la quiero cantar.
No hay dolor que duela más que el dolor del alma
no se aleja así nomás
cosas lo hacen aliviar,
pero no lo calman a quién querés engañar?
y así son las cosas, así es esta vida
no me quiero conformar
vos tendrás tu forma, yo tengo la mía
solo aprendo a lastimar
Y así no es, así no esasí no es,
así no esy así no es, así no es
así no es, así no es.
No hay dolor que duela más que el dolor del alma
no se aleja así nomás
cosas lo hacen aliviar,
pero no lo calman
a quién querés engañar?
no comprendo qué me falta todavía no sé si pueda esperar
sólo me queda esta triste melodíay no la puedo cantar.



... Y como no hay mejores letras que las de NoTe, puse esta, que me gusta mucho y me pone la piel de gallina... (ademas de que es cantada por Emi obvio)!!!... un Beso a todos!!!






ººLa Unica Vozºº


__DeBo__